Loader Image
    Realizar donación Realizar donación

¿Quiénes somos?

Somos una casa hogar de modelo familiar sin fines de lucro que busca que los niños sean educados, amados y cuidados de manera personalizada. Permitiéndoles experimentar desde una perspectiva y formación integral, ser hijos en un entorno sano y lleno de afecto.

Buscamos que los niños provenientes de situaciones de maltrato, abuso y abandono tengan acceso a una mejor calidad de vida, creciendo como hijos en una familia comprometida y funcional, con una figura materna y una paterna.

Misión

Posicionar el “modelo de cuidados familiares”, a través de su réplica, a nivel estatal, nacional e internacional; distinguiéndonos por ofrecer programas de calidad fundamentados en el amor y el servicio, que garanticen el cumplimiento de los Derechos Humanos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Visión

Garantizar el acceso, ejecución y evaluación de los programas y servicios de Casa Infantil Ammi I.A.P. con el fin de formar agentes de cambio que contribuyan en la desaceleración del maltrato infantil. Apoyándonos en la participación activa de miembros del patronato, directivos, operativos, donadores, voluntarios y gobiernos.  

Objetivos Estratégicos

1. Proveer una correcta estructura a los niños para que sean sanados en todas las áreas de sus vidas, estableciendo valores en cada uno de ellos para empoderarlos y que se desarrollen plenamente. 

2. Ofrecer la mejor calidad de vida creciendo como hijos en una familia comprometida de por vida, formándolos  integralmente y no solo cuidándolos, como tradicionalmente se hace; logrando así personas capaces de realizarse.

3. Cambiar la mentalidad del menor, para que no repita los mismos patrones con los que vivió, evitando que su futura familia sea disfuncional, convirtiéndose en personas productivas e íntegras, no vulnerables a caer en la delincuencia y/o crimen organizado.

Modelo de Atención

Nuestro modelo de atención o intervención es personalizado y 100% familiar. Esto, a través del cuidado del menor alrededor de seis ejes de acción principales: el de salud, el psicológico, el espiritual, el educativo, el social y el recreativo. En caso de adopción, existe un menor índice de ‘adopción fallida’ del menor, que podría afectar considerablemente el resto de sus vidas. Si no hay adopción, el menor podrá permanecer en Casa Infantil Ammi I.A.P. aún pasada la mayoría de edad.