Loader Image
    Realizar donación Realizar donación

¿Quiénes somos?

Somos una casa hogar de modelo familiar, con una capacidad máxima de 12 niños. Buscamos que los niños sean educados, amados y cuidados de manera personalizada como verdaderos hijos, formándose integralmente y no solo cuidándolos como tradicionalmente se hace.
Buscamos que los niños provenientes de situaciones de maltrato, abuso y abandono, sean educados, amados y cuidados de manera personal como verdaderos hijos.  

Misión

Posicionar nuestro “Modelo de Cuidados Familiares” a través de su replica a nivel estatal, nacional e internacional, distinguiéndonos por ofrecer programas y servicios de calidad y calidez que garanticen el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los Derechos Humanos.

Visión

Garantizar el acceso, ejecución y evaluación de los programas y servicios de CASA INFANTIL AMMI I.A.P. a fin de formar agentes de cambio que contribuyan en la desaceleración del maltrato infantil, ello, con la participación activa de miembros del patronato, directivos, operativos, donadores, voluntarios y gobiernos.

Objetivos Estratégicos

1.- Proveer una correcta estructura a los niños para que sean sanados en todas la áreas de sus vidas, estableciendo valores en cada uno de ellos para empoderarlos y que se desarrollen plenamente. 2.- Ofrecer la mejor calidad de vida creciendo como hijos en una familia comprometida de por vida, formándolos integralmente y no tan solo cuidándolos como tradicionalmente se hace, logrando así personas capaces de realizarse plenamente.3.- Cambiar la mentalidad del menor, para que no repita los mismos patrones con los que vivió, evitando que su futura familia sea disfuncional, convirtiéndose en personas productivas e integras,  y no vulnerables a caer en la delincuencia y/o crimen organizado.

Nuestro Modelo de atención

Nuestro modelo de Atención o intervención es pequeño, personalizado y 100% familiar.En caso de adopción, este modelo de intervención continúe como el modelo que tiene las mas bajas probabilidades de una adopción fallida o “devolución” del menor, lo cual afecta considerablemente el resto de sus vidas.Si el menor llega a la mayoría de edad y no es adoptado, podrá permanecer en la Casa como si fuera un hijo verdadero y mientras el continúe sus estudios universitarios y contribuya con la responsabilidad de aportar economía, tiempo y ayuda al desarrollo de sus “hermanitos”, permanecerá hasta el momento en que desee independizarse oque  contraiga matrimonio, teniendo la posibilidad de continuar como una nueva familia para hacer crecer el proyecto….